Inicio > Dominando S.E.O. > Entendiendo la Importancia de las Palabras Claves Para su Blog de SEO.

Entendiendo la Importancia de las Palabras Claves Para su Blog de SEO.

ENTENDIENDO LA IMPORTANCIA DE LAS PALABRAS CLAVES

Creo que es muy importante se le preste atención a este artículo si en verdad queremos tener un buen posicionamientos de nuestro Sitio Web, y además todo blog de seo necesita tener presente a la hora de hacer una buena optimización de nuestro Sitio Web.

Por esa razón decidí traer este interesante post y quisiera si alguien que lee este blog de seo y pudiera aportar más al tema sería de mucho agrado ver sus sugerencias.

Los invito entonces a que disfruten de uno de los puntos más importantes a tener en cuenta a la hora de escribir nuestras palabras clave.

Cada vez que usted usa un motor de búsqueda, usted teclea una palabra o palabras y hace click en el    botón de búsqueda, el motor de búsqueda entonces busca en su índice esas palabras. Supongamos que usted tecleó dominando seo. Generalmente hablando el motor de búsqueda busca:

  • Páginas que contienen la frase exacta  dominando seo.
  • Páginas que no tienen la frase dominando seo pero si tienen las palabras dominando y seo cerca una de la otra.
  • Páginas que tienen las palabras dominando y seo en algún lugar, aunque no necesariamente cerca una de la otra.
  • Páginas con derivaciones; por ejemplo, páginas con la palabra dominando y la palabra seo en algún otro lugar de la página.
  • Páginas con enlaces apuntando a ellas, en la cual el texto del enlace contiene la frase dominando seo.
  • Páginas con enlaces que apuntan a ellas con el texto del enlace conteniendo las palabras dominando y seo, aunque no juntas.

El proceso es realmente muy complicado. El motor de búsqueda no necesariamente muestra las páginas en el orden que terminé de listar todas las páginas con la frase exacta, y después todas las páginas con las palabras cerca en proximidad, y así sucesivamente. Cuando consideremos el orden de posicionamiento, el motor de búsqueda considera (cientos de criterios secretos) ya sea la palabra clave o frase esté en:

  • Negritas
  • Texto en italicas
  • Listas de Orden (1,2,3…)
  • Texto más grande que otros textos en la página
  • Texto de encabezado (<H> tags)

    Una realidad de importancia capital.

    Si un motor de búsqueda no puede relacionar su Sitio Web con las palabras que alguien busca, no hay razón de retornar su Sitio Web como parte de los resultados de búsqueda
    EL seleccionar correctamente las palabras clave es critico. Como dijo una vez Woody Allen, ” el 80 por ciento del éxito está en mostrarse”. Si no juegas el juego, no puedes ganar. Y si no seleccionas las palabras correctas, ni siquiera apareces para jugar el juego. Si una específica palabra o frase clave no aparece en sus páginas (o en enlaces apuntando a sus páginas), su sitio web no aparecerá cuando alguien  entra aquellas palabras clave dentro de los motores de búsqueda. Por ejemplo digamos que usted es un escritor técnico en Madrid, y usted tiene un sitio con el término escritor técnico disperso por todos lados. Usted no aparecerá en los motores de búsquedas cuando alguien  busque escritor técnico Madrid si usted no tiene las palabras Madrid en sus páginas. Simplemente NO APARECERÁ.
    El entender como buscar lo ayuda a usted entender el papel de las palabras claves.
    En posteriores post estaré cubriendo el tema de los diferentes maneras que usted puede buscar usando los motores de búsqueda en general y Google en particular.
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: