Inicio > Dominando S.E.O. > Seis Factores Para Jugar en Su Plan de Ataque SEO.

Seis Factores Para Jugar en Su Plan de Ataque SEO.

Es muy importante que cualquier persona que se decida a hacer un Blog de SEO dedique tiempo para enseñar acerca de los principales factores a tomar en cuenta cuando determinamos hacer un plan de ataque contra nuestra competencia. Si seguimos al pie de la letra estos seis factores le ayudará muchísimo a tomar una buena posición en los principales motores de búsqueda, cada factor que estaré tocando debe implementarlo correctamente y le puedo asegurar sin temor a equivocarme que será un plan de ataque fuerte contra su competencia.

Pasemos a detallar cada uno de dichos factores.

 

Factores en un Plan de Ataque SEO.

  1. Haga un análisis de Palabras Clave. A pesar de la competencia o de su presupuesto, usted tiene que hacer uno. ¿Estudiaría para un exámen sin saber de que se trata?.  ¿Usted planearía una gran comida y después enviaría a un ayudante al mercado sin explicarle los suministros que necesita?, si usted no hace un análisis de palabras clave, usted lo que está es solamente adivinando, y por consiguiente usted fallará en escoger todas las palabras claves correctas.
  2. Crear páginas leibles. Si usted quiere que su sitio web aparezca, usted tiene que crear páginas que los robots de los motores de búsqueda puedan leer. Usted quizás se sorprenderá que millones de páginas en la Web no pueden leerse por los motores de búsqueda, cree contenido claro y fácil de leer para los lectores de su página web o blog.
  3. Crear páginas con las palabras claves. El tener páginas leibles es solo el comienzo, lo próximo sería que usted tiene que escribir las palabras claves en sus páginas, en los lugares correctos y en el formato correcto, mientras más páginas con palabras claves mejor.
  4. Considere la Búsqueda Local. Si su negocio vende localmente, en lugar de toda la web, debería averiguar lo que necesita hacer para que su sitio o blog se posicione cuando la gente lo busque localmente.
  5. Regístrese con los Motores de Búsqueda. Cuando sus páginas están listas para ser indexadas usted todavía necesita hacer dos cosas.
  • Permitir que los Sistemas de Búsqueda sepan donde se encuentran las páginas.
  • Conseguir que los Sistemas de Búsqueda incluyan las páginas en sus índices y directorios.

A veces estas tareas son más díficiles de lo que podría esperar.
6.  Haga que otros Sitios Web tengan enlaces hacia el suyo.

Las estrategias anteriores son las básicas, pero usted puede querer o aún necesitar ir más hacia adelante.

7. Regístrese con otros lugares. Usted pueda querer registrarse en   sitios especializados que son importantes para su negocio particular.

8. Regístrese con los índices de compras. Si usted está vendiendo un producto, sería una buena idea registrarse con los índices de productos. En realidad, la mayoría de las búsquedas ni siquiera son probablemente llevadas a cabo por los motores de búsqueda generales.

En el caso que usted esté en un mercado muy competitivo, usted pueda querer empujar con dos técnicas.

  1. Crear cantidades grandes de contenido. Haga cientos, quizás miles de páginas de contenido. (puede tomar un esfuerzo grande, por supuesto, meses, y aún años para hacer que funciones).
  2. Perseguir los links en una manera importante. Usted quizás necesite cientos, miles, de enlaces para poder posionarse bien si su competencia ha hecho lo mismo.

En algunos casos usted también pueda querer considerar las siguientes técnicas:

  • Redes Sociales. Twitter, LinkedIn, Facebook, etc. Las redes sociales puede ser una poderosa técnica de mercado para algunos negocios.
  • Video. Usted puede usar el video en varias maneras para traer visitantes a su sitio web o blog también, y en algunos casos ayuda a empujar su sitio arriba en las posiciones de búsqueda.

Creo haber tocado los aspectos esenciales a la hora de hacer un Plan de Ataque SEO a su competencia, si tienen algo que puedan aportar acerca  de este tema en este blog de seo lo apreciaría mucho, así que los animo una vez más a dejar sus comentarios, críticas y sugerencias para hacer de este blog de seo un lugar donde todos podamos adquirir conocimiento para nuestro crecimiento en el tema SEO.

Un Abrazo.

Waldo A.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: