Inicio > Dominando S.E.O. > Seleccionando Buenas Palabras Claves Mejorará su Blog de SEO.

Seleccionando Buenas Palabras Claves Mejorará su Blog de SEO.

Todo blog de Seo deberíaPalabras-claves-Blog-de-Seo prestar especial atención a este post ya que resulta de gran importancia si queremos tener un buen posicionamiento en los motores de búsqueda.

 

Seleccione Buenas Palabras Claves.

Conseguir que los Motores de Búsquedas reconozcan e indexen su Sitio Web/Blog puede ser un problema, muchas compañías no tienen ni la menor idea de cuales palabras/frases claves (palabras que la gente está usando en los Motores de Búsquedas para encontrar Sitios Web) deberían estar usando. Ellos tratan de adivinar palabras claves apropiadas, sin saber lo que realmente la gente está usando en los Motores de Búsqueda.

Hagamos un análisis rápido de palabras claves que le ayudarán a su Blog o Sitio Web mejorar su SEO sin entrar en muchos detalles.

  1. Diriga su Navegador hacia https://adwords.google.com/select/KeywordToolExternal la herramienta Google de Palabras Clave. Adwords es una División de PPC (Pago por Click) de Google.
  2. En la caja de búsqueda, escriba una Palabra Clave que usted piense la gente pueda estar usando para buscar su producto o servicios y después haga click en el botón Buscar.
  3. Finalmente haga click en el botón Ideas de Palabras Claves.
La herramienta retorna una lista de Palabras Claves, mostrándole cuán frecuente es ese término y los términos relacionados son usados por la gente que está buscando en Google y demás sitios. (Vea la imagen que sigue a continuación).
Blog-de-Seo-Herramienta-Palabras-claveQuizás usted pueda encontrar que esa Palabra Clave que usted adivinó  sea la perfecta. O pueda descubrir mejores palabras, o aunque adivine que era buena, pueda encontrar otras muy buenas Palabras Claves. Como detallé en el análisis de Palabras Claves casi siempre resulta que usted necesita saber acerca de ellas.
Debemos también tener presente que existen diferentes tipos de Palabras Clave.
  1. Palabras Clave para comprar.
  2. Palabras Clave para nevegar.
  3. Palabras Clave para comparar. (la más importante)

La Palabra Clave para comparar es la que generalmente mejor funcionan a la hora de hacer un buen SEO, la gente que está usando este tipo de Palabra está buscando una solución a sus problemas y están listos para comprar, por lo que le sugiero que se enfoque en este tipo de Palabras Clave, son las frases en las cuales están involucradas entre dos a cuatro Palabras Clave en una búsqueda y por consiguiente son las más efectivas.

Por el contrario la búsqueda de Palabras Claves individuales no son muy efectivas ya que no están bien orientadas. Está demostrado estadísticamente que los usuarios de internet que tienen más probabilidad de comprar productos o servicios son aquellos que usan en sus búsquedas Frases y NO Palabras Claves individuales.

Hasta aquí un breve análisis sobre el tema de Palabras Claves para un mejor rendimiento de su Blog ó Sitio Web y puede alcanzar mejores resultados a la hora de hacer SEO y siga dominando y adquiriendo conocimientos sobre SEO.

Sin más por el momento, un fuerte abrazo.

Waldo A.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: