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Los Cuatros Pasos Para el Éxito SEO

Dominando SEO

Cuatro pasos para el éxito de SEO

  1. Contenido. Desde el principio, el fundamento de todo éxito en la web es proveer contenidos atractivos accesibles y de alta calidad . Tiene que ser de alta calidad y tiene que ser accesible a los motores de los robots de búsqueda (así, sin restricciones a las cookies, la arquitectura URL robots.txt, y un mínimo de errores, debe de estar libre de errores para códigos de error 404, 500 y 302 ). Una vez que el contenido cumple con estos criterios, el siguiente paso a enfocarse sería las palabras clave.

2. Palabras clave. Cuando las personas entran ciertas palabras en Google, ellos buscan algo específico, tienen una intención y para establecer cuál es esa intención se requiere hacer una investigación profunda, este es el primer paso en la fase clave de SEO (optimización de motores de búsqueda). La optimización de palabras clave también implica calcular el ROI (retorno sobre la inversión) – el objetivo es encontrar las palabras clave que conducen a buenos resultados de la clasificación en la página de búsqueda y optimizar así el rendimiento de la inversión.

Las siguientes palabras clave deben ser dirigidas a obtener dichas palabras claves  en el título de la URL y en los enlaces que apuntan a la misma, así como en el cuerpo de su contenido. Con la optimización de palabras claves estaríamos en condiciones de pasar a los enlaces.

3. LinksEs importante estar claro acerca de la construcción de vínculos: hay diferentes tipos. Por ejemplo, la construcción de enlaces manual y otras variedades, tales como enlace de contenido enfocado, o incentivar la relación, donde los incentivos se basan en animar a los clientes, los miembros de la comunidad, los bloggers a que se enlacen con el sitio. Enlaces de ayuda con la clasificación de las palabras clave elegidas

4. Las características sociales. Esto no se refiere únicamente a link baiting o el uso de cuentas de redes sociales como Facebook, LinkedIn, StumbleUpon, Dig, MySpace, etc, para llevar los enlaces del sitio. La fase social también requiere de características sociales que se añade a un sitio – cualquier  elemento que un proveedor de contenido agrega a un sitio para involucrar a los visitantes. Cuando un sitio tiene buenas características en el ambito social, lo que gana en los enlaces, es indexado y se usa más. Esto es lo que a veces hace un sitio que sea “viral”, convirtiéndose en publicidad de boca en boca en la medida en que el número de visitantes se elevan de forma espectacular.

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