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Seleccione Temas de Mercadeo de Artículos para Incrementar Beneficios SEO

Marketing de  artículos

Cuando usted escribe artículos con fines de marketing, puede ser tentador la idea de abarrotar el artículo con palabras clave con la esperanza de que los motores de búsquedas lo encuentren lo más rápido posible y reciba el más alto puntaje (Page Rank). Sin embargo cuando se trata de  la comercialización del artículo, una densidad alta de palabras claves es en realidad perjudicial. Las personas que lee los artículos están en busca de información útil, no de pasar tiempo leyendo su perorata de promoción. Las empresas que publican artículos saben eso, y en consecuencia filtran el contenido. Los artículos son rechazados cada día por ser demasiados auto-promocionales.

Muchos clientes quieren saber por qué la comercialización del artículo es útil si no promocionan sus productos o servicios particulares. Puede parecer contradictorio el crear artículos que no se refieren específicamente en  referenciar  su empresa, pero en realidad, la comercialización del artículo promueve su empresa por ser de gran utilidad para los lectores.
Beneficios de los artículos de objetivo
Incluso cuando un artículo no hace  referencia directamente a su compañía en el texto, este discutirá  algunos aspectos de sus productos o servicios. Los artículos de marketing eficiente puede significar un “¿cómo hacer?” o “beneficios de” que llevarán al lector a desear lo que usted proporcione. Independientemente del tema o el contenido, todos los artículos serán de beneficio a su negocio ya que:

  •  Proporcionan backlinks a su sitio en la parte del artículo “sobre el autor”.
  • Estableciéndose  entre usted y su empresa – como una autoridad en el tema.
  •  “Vendiendo” al lector  la necesidad del producto. Una vez que la necesidad de su producto se ha establecido, su enlace se encuentra en el pie de página y listo para ser establecido.

Uso de palabras clave para inspirar Temas de interés
Uno de los muchos errores que se cometen hoy en día sobre la comercialización del artículo es la elección de un tema malo. Muchos escritores tienen dificultad para mirar más allá del aspecto comercial del artículo a la objetividad, y terminan con artículos que son demasiado auto-promocionales, o simplemente no resultan interesante al lector. Al escribir un artículo, la creación de contenido interesante es absolutamente vital.


Cuando los motores de búsqueda consideran artículos, ellos siempre buscan cuan útil dicho artículo resulta para el usuario. La mayoría de artículos de  autopromoción suelen ser los peores clasificados. Los motores de búsqueda saben la diferencia, y actuan en consecuencia. En esta época, donde los motores de búsqueda son más inteligentes, las viejas reglas del marketing han quedado atrás.
El objetivo de su artículo debe ser siempre proporcionar información útil a los investigadores , no se preocupe por la promoción de su empresa en el artículo. Deje que la biografía del autor lo haga por usted.

Algunos de los temas de un  buen artículo son:

  • ¿Cómo …
  • 3 maneras de …
  • Comparaciones entre 3 ó más productos diferentes / soluciones
  • 3 cosas a considerar antes de …
  • 4 razones por las …
  • Una solución única para …
  • Una guía para …
  • X vs Y: ¿Cuál es para usted?

Incluso si un tema no es, obviamente, de promoción, siempre debería estar inclinado hacia el producto que ofrece su empresa. Si se trata de comparar dos productos, basta que el artículo concluya de tal forma que el producto de su empresa es superior. Crear la necesidad de un determinado producto o servicio a través del título del tema y el contenido, sería suficiente para que efectivamente aumente la demanda y el tráfico en el sitio web de su empresa, sin mencionarlo una sola vez en el texto.
Justo el otro día, leí un artículo muy eficaz que se centró en cómo crear una presentación efectiva en una feria comercial. Como estaba leyendo, el artículo me hizo comprender que yo no tenía los conocimientos necesarios o la experiencia para hacerlo como un profesional. Así que rápidamente seguí el enlace en la biografía del autor en la parte inferior de ese artículo y miré a un sitio web en el cual me daba la solución.
Por esta razón, vemos cuan importantes son los artículos y particularmente útiles para las industrias de servicios, o empresas que ofrecen productos que son difíciles de realizar o ineficientes para producir en cualquier otro lugar. Muchas personas piensan que pueden hacer algo por sí mismos con bastante facilidad. Pero se descubre  lo verdaderamente complejo que es un proceso, o cuan  potencialmente deficiente resultará, por lo que sería más conveniente decidirse por contratar a un profesional. Y para llegar a un profesional, solo  tienen que mirar la biografía de ese mismo artículo en un enlace conveniente.
La importancia del título en la comercialización del artículo.
Una vez que haya un tema interesante e informativo, es necesario un título que hable acerca del tema. Asegúrese de que su título contiene las palabras clave de tu artículo: Estos títulos a menudo suelen ser parte de las etiquetas URL ó de las etiquetas de título de la página web del artículo, por lo que son indicador muy poderoso para los motores de búsqueda. Muchos motores de búsquedas utilizan las etiquetas de título para tener una idea sobre el tema del artículo. Los motores de búsqueda tienen que reconocer que su artículo tiene un contenido relevante interesante para sus investigadores. Más importante aún, su titular debe atraer a los seres humanos.
La etiqueta del título también se utiliza comúnmente como el título vinculado de la propia página. Tiene que ser convincente, ya que a menudo son estos títulos que los buscadores utilizan para decidir si procede o no a visitar una página. Si usted escribe un título interesante y relevante, los buscadores son mucho más propensos a hacer clic a través y leer un texto.
Cuando se unen un título de peso con un texto interesante y objetivo, se produce un artículo que es aceptado por los centros de distribución y atractivo para los lectores, con el toque justo, la comercialización del artículo es un componente esencial de cualquier estrategia de SEO.

Bueno como siempre deseándole lo mejor y esperando que este post sobre dominandoseo le haya servido para su emprendimiento online les animo a que hagan sus comentarios.

Un abrazo,

Waldo

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