Inicio > Dominando S.E.O. > Intercambio de enlaces. Otra forma de SEO.

Intercambio de enlaces. Otra forma de SEO.

Intercambio de Enlaces-SEO, conociendoseo, aprenda seo

Nuevamente de regreso a dominandoseo después de unos días de ausencia debido a un imprevisto familiar, pero lo importante es que estoy de regreso con el mejor ánimo de brindar el mejor contenido para su desarrollo en el tema de SEO. Le ruego mis disculpas por la pausa imprevista.

Hoy les quiero compartir acerca del muy importante tema de los INTERCAMBIOS DE ENLACES ó del inglés LINK EXCHANGES. El intercambio de links o enlaces es una excelente herramienta de promoción de tu nuevo sitio o del ya existente blog o sitioweb. Quienes visiten tu página desean ver una imagen de alguien que conoce sobre el tema  y se supone que debemos conocer  acerca de nuestro tema dentro de la Web y creo que no sería un mala idea ofrecer al navegante una buena lista de sitios relacionados con el interés que los ha convocado al nuestro.

Pongamos por ejemplo que nuestro sitio web esté relacionado con como educar a tu perro, sería muy útil contactar con otras webs que estén relacionadas con la educación de perros y proponerle un intercambio de enlaces sería de gran ayuda para atraer más visitas a nuestro sitio web, y paralelamente le ofrecemos al navegante el servicio antes mencionado. Por supuesto que esto requiere tiempo y búsquedas de estos sitios, quizás si usted no ha leído mis anteriores entradas (posts) y puede preguntarse ok y ¿ cómo encuentro esos sitios web relacionados con el mio para hacerle dicha solicitud?. Entonces le recomendaría que haga click en la entrada con el título

https://dominandoseo.wordpress.com/2011/08/30/links-entrantes-back-links-de-alta-calidad-desde-sitios-web-de-autoridad

Utilicemos los principales buscadores para identificar  aquellos sitios que estén emparentados con nuestra actividad, utilizando las palabras claves apropiadas, una vez localizados tendremos que contactarlos mediante  su dirección electrónica y ofrecerles la propuesta correspondiente.

Ejemplo.

  1. Escribamos un listado de palabras o frases claves relacionadas con la actividad.
  2. Seleccionemos un buscador o directorio apropiado.
  3. Obtendremos como resultado varios registros relacionados con nuesra búsqueda
  4. Después que que observemos detenidamente cada sitio que visitemos, ya que allí podemos encontrar valiosa información para continuar con nuestra política de promoción y puede resultar de nuestro interés encontrar nuevos sitios con los que intercambiemos enlaces.
Bueno hasta aquí creo haber cubierto lo más importante a la hora de hacer intercambios de enlaces o links, otra forma de hacer un modesto aporte al conocimiento de SEO tan importante para obtener buenos resultados de búsqueda y como consecuencia aumentar significativamente el tráfico a nuestro sitio web/blog.
Les sigo recordando que sus comentarios son de muy alto valor a este blog para poder continuar mejorando la calidad del mismo, les invito a dejar sus comentarios y así crear un intercambio que estoy seguro será de mucha utilidad entre ustedes y dominandoseo.
Un saludo y un abrazo y seguimos en contacto en nuestras próximas entradas.
Waldo.
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario