Inicio > Dominando S.E.O. > Links Entrantes (Back Links) de Alta Calidad Desde Sitios Web de Autoridad

Links Entrantes (Back Links) de Alta Calidad Desde Sitios Web de Autoridad

Sitios Web de Autoridad o de un alto PR (Page Rank) puntaje como lo son muy a menudo los dominios de los sitios webs .Gov, .Edu ó .Org  juegan un importante papel cuando se trata de construir Back Links. Un simple link desde uno de esos dominios muy a menudo representan decenas o hasta cientos en comparación cuando vienen desde sitios webs con ningún o con un  bajo PR. Si usted logra conseguir al menos 10 de tales links desde esos dominios que lo refieran a su sitio web, puede estar seguro que verá un incremento considerable en su  posición de los principales buscadores. Usualmente es difícil conseguir un link desde un sitio de autoridad pero la popularidad creciente de los blogs ha abierto una nueva puerta para que podamos adquirir esos links con solo un poco de esfuerzo, además que también podemos conseguir esos links totalmente GRATIS.

Hoy en día con el creciente auge de los blogs muchas agencias del gobierno y escuelas están incorporando Blogs dentro de su Website con la misma plataforma de WordPress que estamos acostumbrados a ver para publicar su información, Blogs con comentarios y sin moderación es una buena oportunidad para escribir algo interesante y de valor dejando nuestro link apuntando a nuestro sitio web o blog, si solamente uno permite asignar blogs con entradas relacionada de alguna manera con el tema del website de ellos, entonces el resto va a ser tan simple como dejar un comentario decente  para que sea aprobado por los administradores de dichos websites.

Entonces ahora la pregunta que sale a luz  sería ¿cómo hacemos para identificar los sitios webs de autoridad que nos permitan hacer comentarios?.

Veamos entonces que nos dice Google al respecto. Queda claro entonces que necesitamos crear de alguna manera una búsqueda avanzada que nos permita con la ayuda de directorios u operadores a nosotros los blogueros o los que queremos dominar seo conocer este asunto tan importante el cual será de mucho beneficio para tener un buen posicionamiento en los motores de búsqueda. Entonces pasemos a verlo en detalles.

site: Si antepones en tu búsqueda este operador seguido por el nombre de dominio o un nombre parcial de dominio, el resultado que obtendrás sería todas las páginas de ese dominio.

inurl: Cuando incluyas este operador seguido por una palabra o frase encerradas en comillas. El resultado sería que te dará URL´s indexado de todas las palabras claves o frases que contengan esas palabras o frases.

 (comillas): Al incluir una búsqueda de una frase entre comillas te devolverá un resultado exacto para esa frase.

AND, OR: En caso que usted tenga unas pocas frases que quisiera buscar simultáneamente entonces puede usar estos operadores.

– :(excluir): Usando este signo de menos seguido con su término de búsqueda le permitirá excluir las páginas que contengan este término.

Entonces ¿qué hacemos con todos estos operadores?. Por ejemplo sabemos que WordPress usa estos términos dentro de su plataforma para elementos particulares como son solo por nombrar algunas frases muy repetidas.

“post a comment”, “leave a comment”, etc. (Entre un comentario, deje un comentario, etc). Si usted fuera a buscar un website que esté en un sector de dominio .gov y tenga instalado WordPress dentro  de su dominio, entonces usted pudiera intentar hacer una búsqueda en Google así:

site:.gov inurl:blog “post a comment” OR “leave a comment”

La interpretación de esta frase sería: Encuentre una página localizada en el sector .gov que contenga la palabra blog en su URL y que una de las siguientes frases “post a comment” or “leave a comment” esté dentro del contenido de la página.

También usted quizás quiera hacer búsquedas avanzadas en los siguientes websites .edu, .org, .com solamente reemplazando .gov si también quisiera hacer búsquedas en entradas de blogs con temas relacionados a su blog o de su sitio web añada su palabra o frase clave a su cadena de búsqueda.

Algunas de esas frases o palabras claves de seguro le ayudarán a encontrar lo que usted está buscando, ejemplos.

“powered by wordpress”, “leave reply”, -”comments closed”, -”you must be logged in”.  También puede intentar con esto.

“powered by expressionengine”
“powered by blogengine”

Bueno creo que he cubierto en parte algunos de los elementos más importantes a tener en cuenta en cuanto a BackLinks.

Un saludo y abrazo y no se pierda nuestros próximas entradas, que le aseguro les ayudará a ir dominandoseo y adquiriendo estrategias SEO para su emprendimiento en el Internet.

Waldo

Categorías:Dominando S.E.O.
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: