Inicio > Dominando S.E.O. > Puntos Importantes a Tener en Cuenta Sobre SEO.

Puntos Importantes a Tener en Cuenta Sobre SEO.

Hola, aquí estoy nuevamente como les prometí en mi post anterior, y hoy estaré compartiendo más acerca de este tema tan importante y así seguiremos dominandoseo, bueno sin más empecemos ya.

En el mundo actual en el que todos los días se suman más y más negocios en línea el internet marketing se ha convertido extremadamente competitivo y cada día son más crecientes las necesidades de optimización en los motores de búsqueda conocido por sus siglás del inglés SEO, es por eso que ha llegado a ser imprescindible hoy más que nunca ir dominandoseo si queremos lograr las primeras posiciones en los motores de búsquedas más importantes como Google, Yahoo, Bing, MSN, Youtube, etc.

Dominandoseo no solamente va a incrementar la visibilidad de su negocio sino que al mismo tiempo también le va a dar mucha credibilidad a su sitio web, y todo esto unido trae como consecuencia un incremento de tráfico web dirigido hacia su sitio.

En el mundo del internet hoy en día se dice entre los internetmarketers más grandes del mundo que “El Contenido es el Rey” y yo lo considero una gran verdad, pero aunque usted escriba los mejores artículos, si su sitio web o blog no está bién optimizado de seguro que no tendrá los mejores resultados en los principales motores de búsqueda y por consiguiente no conseguirá lo que todos anhelan que es conseguir más visitas o tráfico hacia su sitio web. A continuación les voy a compartir como dice el título del post del día de hoy “Puntos Importantes a Tener en Cuenta Sobre SEO.”

  • El uso de Palabras Claves:

Seleccionar la palabra clave correctamente y colocarla adecuadamente en su website es esencial y yo diría que es el detalle más importante en cualquier proceso SEO, asegurarse que se colocan uniformemente las principales palabras claves y no ser excesivo colocando muchas palabras claves en el mismo lugar, desde la página de título, URL´s, encabezados, meta tags hasta los nombre de las imágenes, dondequiera que la principal palabra clave esté presente es muy importante tener cuidado de no usar demasiado dichas palabras porque se consideraría SPAM y esto trae como consecuencia una pobre presencia en los motores de búsquedas.

  • Links:

Creando varios links internos dentro de su navegación en su website creando una cadena de información que sea seguida no solo por los motores de búsquedas sino también por los usuarios, siendo una manera muy fácil y al mismo tiempo eficaz de incrementar el tráfico a través de los motores de búsquedas. Provea URL´s en el texto principal en vez de optar por las barras laterales o en los pies de página, otra importante punto que no debemos olvidar es seguir actualizando su blog o website regularmente y así los motores de búsqueda reconozcan y visualicen su sitioweb.

  • Contenido

Otro punto muy importante es el contenido que vayamos a postear, debemos tener bien claro que sea un contenido único y relevante, también debemos asegurarnos que nuestro texto sea fácilmente leible en lugar de buscar palabras muy rebuscada y difíciles de ser entendida por la mayoría del público haciendo la lectura interactiva e interesante.

Hasta aquí mi primer post oficial sobre SEO, si le parece interesante este post, le estaría muy agradecido que dejara un comentario.

En mis siguientes posts seguiré compartiendo otros puntos interesantes que le ayudarán a ir dominandoseo a profundidad.

Un Saludo Sincero deseándole siempre lo mejor.

Waldo

Categorías:Dominando S.E.O.
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: